Corporal

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés. Por ello existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiere cuidar o mejorar.

Tratamientos corporales

El descanso de cuerpo y mente es fundamental para el día a día. Alimentarse de forma correcta, dormir las horas necesarias o hacer deporte es un suplemento que ayudará a que tu cuerpo se sienta bien.

Existen multitud de tratamientos corporales que pueden adaptarse a las necesidades que podamos tener cada una de nosotras. Tanto si quieres eliminar la piel de naranja, mejorar el aspecto y la salud de tu piel.

Exfoliación

Lo mejor para lucir una piel cuidada y nutrida es exfoliarla para retirar células muertas y realizarte una buena hidratación. Con esto lo que se quiere conseguir es darle a la piel todo aquello que necesita nutriéndola desde las capas más profundas. Presoterapia Consiste en un tratamiento que debe realizarse en un centro especializado que cuente con maquinaria para ello. El fin es mejorar la circulación sanguínea. Sirve para aliviar el efecto de piernas cansadas y ayuda a reducir la celulitis.

Radiofrecuencia

Ayuda a reafirmar y tonificar la piel con mayor efectividad. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, a que esté más suave, luminosa y tersa. Cavitación Remodela el cuerpo y especialmente se centra en reducir la celulitis y reducir volumen. Este tratamiento suele ir acompañado de un masaje.

Reducción

Remodela la silueta y trata abdomen, flancos, rodillas, parte interna de muslos, zona de tríceps, caderas, parte baja de glúteos, cintura, depósito de grasa bajo el tirante.

Tonificación

Estimula la renovación celular aumentando los niveles de colágeno de la piel y tonifica los músculos.

Envolturas

Las envolturas corporales de belleza son un tratamiento de spa popular y pueden tener beneficios tales como la pérdida de peso por acumulación de agua, tonificación corporal, cuidado de la piel y relajación muscular. Una envoltura corporal implica que tu cuerpo está envuelto con algo y los diferentes tipos de envolturas determinan qué material se usará y qué beneficios te esperan. ¿Qué son las envolturas corporales? Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80. También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Vendas frías

Las vendas frías son un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo empapándolas con un producto a base de mentol, alcanfor, extracto de algas y castaño de indias. Sus beneficios son múltiples, aumento de la micro circulación, movilización del tejido adiposo, aumento del metabolismo celular, contracción muscular, elimina toxinas. Como resultado obtenemos una reducción de la celulitis, mejor circulación, reduce la retención de líquidos y un efecto reafirmante gracias a la contracción de los músculos.

Beauty Heart

Phone: 636 814 661

Email: beautyheart.es@gmail.com