Manicura

Nuestras manos son nuestra carta de presentación. Dicen mucho de nuestra personalidad y la importancia que le damos a nuestra salud. Y es que la manicura y la pedicura no solo consisten en maquillarse las uñas con distintos esmaltes o decorarlas con un diseño bonito. Se trata de cuidar la salud de nuestras manos.

Manicura y pedicura

Manicura:

Las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud, por ello es importante mantenerlas en perfecto estado y muy hidratadas. Tener las manos saludables es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud y qué mejor manera de conseguirlo que realizando una manicura. Un buen tratamiento de manicura implica retirar la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de impurezas o células muertas para luego hidratarlas y conseguir unas manos muy suaves y tersas.

Pedicura:

Los pies, soportan todo nuestro peso cada día y, por ello es fundamental mimarlos y cuidarlos para que no nos pasen factura a largo plazo. Una pedicura nos ayudará a limpiar nuestros pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen nuestra piel. Con este tratamiento también conseguirás eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones, pues si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en tus pies un buen hogar.

Beauty Heart

Phone: 636 814 661

Email: beautyheart.es@gmail.com